¿Qué medidas tomar contra el COVID-19 en la carpintería?

La pandemia del coronavirus ha sentado las bases de una nueva forma de actuar en las profesiones. La adaptación a este momento determina la confianza por parte de clientes y clientas de cara a solicitar los servicios de carpintería en su hogar, y no solo basta con portar la mascarilla y desinfectar la zona. En este caso, es necesario ir más allá.

En Zambrana Espacios disponemos de nuevas medidas sanitarias y de limpieza para la tranquilidad de quien contrate nuestros servicios. Para ello, hemos preparado ya un sistema de trabajo específico para cada instalación. Dependiendo del espacio, tenemos un protocolo de montaje para que nuestros/as clientes/as se sientan totalmente seguros/as.

Con el fin de minimizar el tiempo de montaje e instalación en casa del interesado, desde el inicio del proyecto aportaremos nuevas ideas y diseños ajustadas a cada cliente/a. Este aspecto no repercutirá en el resultado final del mobiliario instalado de ninguna forma, ya que se organizará al cien por cien cada hora de montaje.

Para que sea más sencillo comprender nuestras medidas, hemos preparado un listado en el que se explican todas ellas de manera detallada.

MEDIDAS

1.- Equipo de prevención certificado y recomendado por especialistas: guantes, mascarilla y material de limpieza y desinfección.

2.- Delimitación de la zona de trabajo para conseguir la mayor seguridad y evitar así contacto con objetos personales de nuestros/as clientes/as.

3.- Nuestras herramientas se optimizarán al máximo, con la idea de llevar el mínimo material posible. Estas serán desinfectadas previamente y durante el montaje estarán en un lugar específico y controlado.

4.- Una vez finalizada la instalación se realizará una limpieza y desinfección del trabajo en global con productos acreditados y aptos para ese material.

5.- El material de protección empleado en el montaje por parte de los trabajadores/as será de un solo uso y llevado posteriormente a un centro de reciclado para contribuir así con nuestra obligación social de proteger el medioambiente.

6.- Las herramientas utilizadas serán limpiadas y desinfectadas de nuevo para el siguiente montaje.

Todas estas medidas podrán ser adaptadas de manera personalizada a cada las personas que decidan realizar sugerencias para su hogar o espacio, y contarán con la previa aprobación de esta. En caso de que fuera necesario contar con una mayor cantidad de ellas, se procedería a añadir un séptimo paso personalizado para el/la cliente/a.

Related Posts

Leave a Reply

ZE Blog

Nuestras recomendaciones más sinceras y adaptadas completamente a nuestros/as clientes/as, aquello que más nos importa. Infórmate, conoce y construye tu espacio con criterio.

Comentarios recientes